Bases de datos de Latinoamérica.

CONTENIDO

BRASIL

Contiene las principales 11.800 empresas, mencionando 36.000 nombres de ejecutivos en sus cargos, mencionando además de los emails institucionales de cada empresa, 1.355 direcciones emails directas de los ejecutivos.

CHILE

Se detallan las 4.630 empresas más representativas, mencionando 13.500 nombres y apellidos de responsables gerenciales, mencionando además de los emails institucionales de cada empresa, 485 direcciones emails directas de los ejecutivos.

PERU y URUGUAY

Se consignan las 2.727 empresas más importantes de ambos países, identificados como grandes contribuyentes, mencionando 4.948 nombres de Ejecutivos, mencionando además de los emails institucionales de cada empresa, 291 direcciones emails directas de los ejecutivos.

COLOMBIA

Contiene las 5.700 principales empresas, mencionando 20.300 nombres de responsables gerenciales, mencionando además de los emails institucionales de cada empresa, 346direcciones emails directas de los ejecutivos.

I) SUSCRIPCION ANUAL O SEMESTRAL SISTEMA DATA PUBLISHER MONOUSUARIO ON LINE PREMIUM

Permite consultar la totalidad de la información, consultar fichas de empresas o entidades y consultar fichas de personas; agregar información propia ya sea nuevas empresas o contactos. Realizar búsquedas ó segmentaciones combinando múltiples criterios tales como: Áreas o cargos, rubros y subrubros, localidad, código postal, calle, teléfono, tipo de entidad, etc. Posibilita la incorporación de datos "propios", supervisar y administrar las gestiones de distintos "usuarios", agenda "llamados telefónicos" o tareas a realizar", genera un "historial" de los contactos efectuados por el personal de su "empresa". Además de las aplicaciones descriptas anteriormente, permite exportar la información a EXCEL y/o PDF.

Centro de Atención Telefónica: (+54 11) 5235-2245

Email: ventas@guiasenior.com

Data Publisher