« Toshiba América Latina | Inicio | NVIDIA / HP »

3M / MacStation

MPro120_Hand.forward

3M / MacStation: Presentan el nuevo microproyector Pocket Projector 3M MPro120. Pequeño en tamaño y más grande en estilo, el 3M MPro120 permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas diagonal sobre cualquier superficie plana. Soporta una configuración de pantalla VGA, SVGA, XGA y WXGA (1280 x 800) y con el cable de video correspondiente, permite conexión a equipos HD.

El MPro120 es el primer micro proyector que incorpora el motor de proyección 3M MM200 que utiliza cristal líquido sobre silicio (LCoS) en combinación con una tecnología óptica patentada por 3M, permitiendo una calidad de imagen superior. El MPro120 cuenta con una batería recargable con autonomía de hasta cuatro horas (dependiendo del ajuste de brillo de 10 ó 12 lúmenes). Gracias a la tecnología LED de su lámpara, es energéticamente eficiente y permite 20.000 horas de funcionamiento.  

MPro120_Handflat

Del tamaño de un teléfono celular, el nuevo proyector de bolsillo 3M MPro120 abre un nuevo mundo de oportunidades para las personas que desean presentar o compartir contenidos digitales en cualquier sitio. Con sólo conectarlo a una computadora portátil o de escritorio u otros dispositivos multimedia, permite mostrar los contenidos digitales de una forma rápida y sencilla. El 3M Pocket Projector MPro120 además funciona con teléfonos celulares, iPods®, iPhones®, PDAs, cámaras de fotos, videograbadoras y consolas de juegos, entre otros equipos.

Con su batería de larga duración es posible disfrutar de una película completa sin necesidad de enchufarlo. Es ideal para mirar recitales en espacios reducidos, recrear una sala de videojuegos en cualquier lugar, compartir los buenos momentos de un viaje, mostrar fotos y realizar reuniones de trabajo de un modo realmente sencillo, entre otros.
Posee soporte de pie incorporado e incluye como accesorios un trípode y una funda de protección blanda. Adicionalmente, está disponible el cable de conexión para productos Apple® -iPod®, iPhone® e iTouch®- y cargador para automóvil.

El MPro120 ya se encuentra disponible en las ya conocidas tiendas deMacStationy próximamente en su sucursal de Puerto Madero a un precio de US$575. Los accesorios opcionales se venden en forma separada. 



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Noticias de Cruceros
Tabaqueria Inglesa
Feir´s Park Hotel

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en 29 de Septiembre 2009 10:12 PM.

La entrada anterior en este blog fue Toshiba América Latina.

La siguiente entrada en este blog es NVIDIA / HP.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / After Office / SeniorBlog