« Apple 1 | Inicio | APC »

Logitech

Logitech

Logitech: El líder mundial en periféricos personales anuncia que le han otorgado siete premios 2009 CES Innovations por su excelencia en diseño e ingeniería, incluyendo el gameboard avanzado Logitech® G13, que ganó el premio a Lo Mejor de Juegos Electrónicos, y el control remoto universal avanzado Harmony® 1100, que obtuvo el premio a Los Mejores Accesorios para Teatros en Casa.

Logitech tiene el privilegio de ser reconocido por un prestigiado panel de jueces”, afirmó Gerald P. Quindlen (Foto), Presidente y Director Ejecutivo de Logitech. “Éste es el segundo año consecutivo que Logitech gana siete premios CES Innovations, lo que confirma una vez más nuestro fuerte compromiso con el diseño y la ingeniería innovadores. Estamos muy contentos de que estos productos de Logitech puedan compartir el escenario con tantos otros productos innovadores de todo el mundo”. Los productos ganadores de Logitech en 2009 incluyen:

Gerald_Quindlen

Best of Innovations en Accesorios para Entretenimiento en Casa: control remoto universal avanzado Logitech Harmony 1100

El ganador del Premio al Diseño e Ingeniería CES 2009: Best of Innovations en Accesorios para Entretenimiento en Casa, el control remoto universal avanzado Harmony 1100 ofrece un control poderoso del entretenimiento en casa a través de una pantalla touch screen a color de 3.5 pulgadas personalizable. El control remoto más reciente de Logitech ofrece una interfaz que le permite al usuario colocar los comandos que quiere, donde los quiere. Con su software totalmente rediseñado, la pantalla sensible al tacto de 3.5 pulgadas, que cuenta con resolución QVGA, da una base brillante desde la cual uno puede controlar su sistema. Usando el nuevo software Harmony, podrás seleccionar los comandos que más utilizás y poner esas características en la pantalla. Si te gusta ver películas, por ejemplo, y siempre estás usando los botones de Reproducción y Pausa, podés configurar al Harmony 1100 para que coloque esos comandos en la pantalla una vez que comienza tu película.

Best of Innovations en Juegos Electrónicos: gameboard avanzado Logitech G13

Gameboard_G13-2

El ganador del Premio al Diseño e Ingeniería CES 2009: Best of Innovations en Juegos Electrónicos, el gameboard avanzado Logitech G13 es un teclado de juegos híbrido diseñado para complementar tu teclado y mouse Logitech que ofrece comodidad y control en una computadora Mac® o una PC. Con su forma esculpida y ergonómica y funcionalidad superior, completa tu búsqueda de equipo, aumentando un teclado Logitech G15 para jugar y un Logitech® G9 Laser Mouse. Brindando mayor comodidad, el diseño contorneado complementa la forma natural de tu mano y dedos, mientras que las hileras de teclas de forma cóncava facilitan la localización de botones mediante el tacto. Con tres modos de juego, 25 teclas programables y una palanca análoga programable, el gameboard G13 ofrece hasta 87 formas de controlar tu juego (se requiere la instalación de software). Podés además configurar perfiles de botones a tu propia medida para cada uno de tus títulos favoritos. Incluso podés crear macros sin tener que poner pausa tu juego.

Reconocimiento en Juegos Electrónicos: auricular Logitech G35

Para meterse en el juego, el auricular Logitech® G35 es el primer auricular de Logitech que ofrece sonido envolvente 7.1, un complemento perfecto para el creciente número de juegos de acción y películas de alta definición que soportan el sonido envolvente de 7.1 canales. Integrando la tecnología Dolby® Headphone de segunda generación, el auricular G35 simula la acústica compleja de una habitación de audio profesional, creando un campo de sonido detallado. Además, con su diseño que cubre todo el oído, el auricular G35 reduce considerablemente el ruido ambiental para que no interfiera con el entretenimiento, mientras que un micrófono ajustable con cancelación de ruido enfoca la voz y reduce el ruido de fondo.

Reconocimiento en Juegos Electrónicos: Logitech Driving Force GT

El volante de carreras Logitech® Driving Force™ GT -el volante oficial de Gran Turismo™- incluye un poderoso force feedback y un innovador disco de ajuste de 24 posiciones para controlar las configuraciones de los frenos, la tracción y los amortiguadores, el Logitech Driving Force GT da a los jugadores la experiencia de manejo para PLAYSTATION®3 (PS3™) más precisa y auténtica. El volante de carreras Driving Force GT fue diseñado meticulosamente por Logitech y Polyphony Digital, Inc., el desarrollador de la serie Gran Turismo. Las compañías trabajaron en conjunto para agregar el disco de ajuste único en tiempo real, una innovación para los volantes con feedback, lo que le permite a los usuarios poner a tono el balance del auto al ajustar las configuraciones del freno, el control de tracción y los amortiguadores.

Reconocimiento en Componentes de Audio: Logitech Squeezebox Boom

Squeezebox_Boom

El Logitech® Squeezebox™ Boom es el primer reproductor de música en red todo-en-uno del fabricante, que incluye un amplificador integrado, parlantes de alto desempeño e instalación simplificada. Con el reproductor Logitech Squeezebox Boom, podés escuchar tu música digital en la cocina, en la habitación o en cualquier otro lugar de tu casa sin necesidad de conectar parlantes externos. Sólo tenés que conectar el nuevo reproductor de música en red de Logitech a un tomacorriente; no hay cables adicionales. Después, usando tu red casera, podrás escuchar la música que te gusta de la colección personal de tu computadora, tus estaciones de radio Internet favoritas y servicios de suscripción, incluso cuando la computadora está apagada.

Reconocimiento en Periféricos para Computadora: Parlantes Logitech Z-5

A diferencia de los parlantes para PC estándar que dirigen el sonido en una dirección, los parlantes Logitech® Z-5 utilizan sistemas de acústica omnidireccional que crean un área de sonido sustancialmente más amplio, una característica especialmente útil si movés constantemente tu laptop por la oficina o tu casa. Con esta tecnología de parlantes innovadora, que antes se encontraba únicamente en los costosos sistemas de teatro en casa, los sistemas de acústica omnidireccional, los Z-5 proyectan el sonido hacia delante y atrás para transmitir el sonido de forma uniforme en todas direcciones. Si estás escuchando tu canción favorita o viendo un video en YouTube™, disfrutarás de un sonido agradable y articulado, con una mínima distorsión desde cualquier rincón de tu habitación.

Reconocimiento en Periféricos para Computadora: Logitech Illuminated Keyboard

El Logitech® Illuminated Keyboard facilita escribir, incluso en la oscuridad. Para optimizar la tecnología de retroiluminación actual, Logitech combinó reflectores de micro objetivos, un proceso de pintura de múltiples capas y grabado láser, creando una experiencia de retroiluminación que es más brillante, más clara y fácil de leer. Si estás escribiendo un correo electrónico o conversando con un amigo, la retroiluminación ajustable te da la cantidad de luz adecuada. Con su marco transparente, el Illuminated Keyboard ultra delgado (9.3 milímetros de la base al marco) agrega un toque elegante a cualquier escritorio. Equilibrando forma y funcionalidad, el teclado ofrece un teclado de tamaño completo (incluyendo un teclado numérico), una base suave para la palma de las manos y una hilera completa de teclas de función, así como teclas de control de medios y volumen para controlar al instante tu entretenimiento.



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Noticias de Cruceros
Tabaqueria Inglesa
Feir´s Park Hotel

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en 15 de Enero 2009 6:16 PM.

La entrada anterior en este blog fue Apple 1.

La siguiente entrada en este blog es APC.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / After Office / SeniorBlog