|
Edusoft: La empresa argentina que publica, edita y distribuye videojuegos de alta calidad para PC y consolas presenta PURE, el juego de carreras desarrollado por Disney para vivir la increíble experiencia del todo terreno en cuatriciclo.
Caminos sinuosos que esconden peligrosas trampas, pendientes increíbles y curvas muy cerradas. Todo ello combinado con máxima velocidad y mucha adrenalina. Esta es la increíble experiencia que podrán vivir quienes jueguen PURE.
En versiones para consolas y PC, esta genialidad llega a la Argentina especialmente diseñada para que todos puedan vivir un recorrido al límite del peligro y lo real. Este lanzamiento cuenta con la excelente calidad de imagen y diseño que ya es marca registrada de Disney y suma la cuota justa de adrenalina y vértigo que lo convierten en un juego único en su género. Desarrollado por el estudio Black Rock, ganador del premio Disney Interactive Studio, PURE lleva a las carreras off-road a un nuevo nivel de juego superior.
PURE - Principales características:
|
Más de 80 saltos aéreos y espectaculares trucos que inducen al vértigo.
Siete locaciones basadas en lugares del mundo real con más de 30 pistas. Por ejemplo: Wyoming, Italia, y New Mexico.
Es posible construir cada carrera personalizando el ATV y modificándolo durante el juego.
Opción de jugador simple y multi jugador online (hasta 16 jugadores).
Ficha Técnica - Sistemas: Xbox 360 – Playstation 3 – Windows-based PC.







