« Polycom, Inc. | Inicio | Etek Reycom »

Grupo Prominente

Innovation_Summit

Grupo Prominente: La corporación IT de capitales nacionales líder en Latinoamérica, estuvo presente en el evento de generación de demanda de Microsoft más importante del año: Microsoft Innovation Summit. Durante el mismo presentó junto a Microsoft, el caso de éxito implementado a través de la virtualización de los servidores en el Grupo Roggio, el holding centenario con mayor trascendencia en el país.

Grupo Prominente, Business Partner de Microsoft desde el año 1998, realizó la implementación de Windows Server 2008 y Hyper-V en los servidores que soportan la infraestructura del Grupo Roggio, además de la migración del Pectra BPM Suite y aplicaciones administrativas, a plataforma virtual. Alejandro Mabres, Gerente de Operaciones de Grupo Prominente, estuvo a cargo de la presentación del caso durante el evento y comentó: “A través de la Virtualización, Grupo Roggio logró mayor flexibilidad en la operación de IT, mejor aprovechamiento de hardware y garantías de alta disponibilidad, además de una mejor gestión del ancho de banda de sus redes. Antes, con Virtual Server 2005, se utilizaba menos del 50% de la capacidad real de las placas físicas. Ahora, con Hyper-V, la conexión entre la placa virtual y la real es directa y podemos trabajar a la máxima velocidad”

Alejandro_Melamed

Microsoft Innovation Summit fue el II encuentro de tecnología y negocios que organizó Microsoft en Argentina para presentar las nuevas tendencias tecnológicas que permiten potenciar el desarrollo de negocios. Entre los temas a tratar se destacaron la presentación de Nelson Castro, para abordar las perspectivas de actualidad y futuro del país, Alejandro Melamed (Foto), Director de Recursos Humanos de Coca Cola para el Cono Sur, para profundizar sobre el valor de la nueva generación de trabajadores y por sobre todo, la presentación de Windows Server 2008 y Hyper-v, como sus nuevas herramientas de virtualización.



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Septiembre 30, 2008 10:53 PM.

La entrada anterior en este blog fue Polycom, Inc..

La siguiente entrada en este blog es Etek Reycom.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / After Office / SeniorBlog