« QBase/Quintec | Inicio | Hitachi Data Systems/HDS »

Electrocomponentes

Axel Christian

Electrocomponentes: La empresa dedicada a la distribución de componentes electrónicos, instrumental, herramientas y soluciones integradas presentó su nueva Unidad de Negocios de Memorias, que se ocupará de comercializar memory cards, pen drives, memorias Ram, discos duros externos y dispositivos MP4 con la representación exclusiva de la marca francesa Dane-Elec y la taiwanesa PQI. La iniciativa, enfocada al consumidor final, está a cargo de Axel Lagouarde y Christian Fernández (ambos en la foto).

Electrocomponentes está expandiendo su portafolio de productos de manera constante y esta nueva unidad de negocios surge a partir de la necesidad que percibimos en cuanto a la existencia de players de seriedad en un mercado en crecimiento, y que no deja de ser tangencial con nuestro foco principal de negocios”, comentó Pablo de Bernardis, Vicepresidente de la compañía de capital argentino fundada en 1980 y que actualmente emplea a más de 70 personas en su casa central y sucursales en la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba. Además, es distribuidor exclusivo para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia de la división Wireless Modules de Motorola.


Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Noticias de Cruceros
Tabaqueria Inglesa
Feir´s Park Hotel

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en 2 de Enero 2008 9:00 PM.

La entrada anterior en este blog fue QBase/Quintec.

La siguiente entrada en este blog es Hitachi Data Systems/HDS.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / After Office / SeniorBlog