« Playboy TV | Venus | Cablevisión | Inicio | Proexport »

PRAMER SCA

Montecristo

PRAMER SCA: La compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga, estará presente en ANDINA LINK, uno de los mayores encuentros profesionales de la industria en la región, a realizarse en Cartagena (Colombia) del 23 al 25 de febrero de 2010.

Estarán presentes los ejecutivos que manejan los distintos países, Christian Podestá  y Maria  Florencia Geoghegan, el VP Alejandro  Kember  y Patricia Thompson, VP de Ventas Afiliadas y Distribución de PRAMER.

  • Novedades en las señales
  • Entre las novedades que presenta PRAMER en ANDINA LINK, elgourmet.com estrenará producciones originales como “Dolce Italia” con la conducción de Donato De Santis, “Gourmet Sudáfrica” con el chef Pablo Massey y “Estepa patagónica” con la conducción del chef Francis Mallmann.

    La programación de Cosmopolitan TV presentará la exitosa telenovela argentina “Montecristo”, y la producción original “Fan”, una serie en la cual desfilarán las últimas novedades y tendencias imprescindibles para toda mujer.

    En tanto Film&Arts estrenará este año en exclusiva para toda Latinoamérica la serie policial “Wallander”, este género le ha aportado mucho valor a la señal. Además, presentará la cuarta temporada de la exitosa serie “Doc Martin” y la miniserie “Tess of the D’Urbervilles. La Historia de una mujer pura”.

    Europa Europa estrenará miniseries como “La lanza del destino” y “Balzac” con Gerard Depardieu y además, el ciclo “Bertrand Tavernier” con sus films “La vida y nada más”, “Capitan Conan” y “Salvoconducto”.

    Canal (á) estrenará producciones originales como “La clase”, un encuentro de grandes maestros y alumnos destacados; un ciclo sobre la radio a 90 años de la primera transmisión; y el ciclo “Bicentenario” que reúne biografías de artistas argentinos y documentales históricos.

    Capitaine _Conan

    Todas las señales de PRAMER están pensadas en y para Latinoamérica, y ese es uno de los diferenciales. La empresa está atenta al surgimiento de nuevas tecnologías, conoce la dinámica de la industria de la TV paga y, en función de ello, busca satisfacer a todos los clientes, brindándoles calidad y variedad en el contenido y una muy buena relación precio-calidad.

    elgourmet.com, Cosmopolitan, Film&Arts, Europa Europa, Reality TV, Canal (á), América Sports y El Garage, conforman el portfolio de señales que distribuye PRAMER en la región. Se apunta a seguir distribuyéndolas en las distintas grillas de los clientes como hasta la fecha, generando un vínculo estrecho con los operadores.

    Para PRAMER, eventos como Andina Link son una muy buena oportunidad para acercarse a los clientes y entablar el contacto cara a cara; y, además, para contactar nuevos clientes y actualizarse de las tendencias tecnológicas y del mercado.

    • Expectativas y objetivos para el 2010

    “Luego de un 2009 signado por la incertidumbre nos encontramos con un nuevo año que, alentado por el retorno a la inversión, permitirá volver al crecimiento en la industria de la TV paga y que ya está dando signos de recuperación”, comentó Patricia Thompson.

    PRAMER se ha fijado como uno de los objetivos para este 2010, trabajar con sinergia y aprovechar la fuerza de dos sectores fundamentales: Ventas Afiliadas y Marketing.

    Persiguiendo dicho objetivo ha unificado ambos departamentos para coordinar la estrategia de llegada a cada uno de los clientes, y potenciar resultados.

    El desafío está puesto en optimizar los recursos disponibles para brindar soluciones eficientes. “Creemos que ambos sectores, en forma conjunta, pueden ofrecer un seguimiento exhaustivo e incorporar nuevas herramientas de comunicación con nuestros clientes, tanto los operadores como los usuarios finales”, agregó Patricia Thompson.



    Publicar un comentario

    (Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


    Google Blog´s Search

    Acerca de


    municipalidad de NQN
    Feir´s Park Hotel
    Noticias de Cruceros
    Tabaqueria Inglesa

    Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Febrero 18, 2010 12:16 AM.

    La entrada anterior en este blog fue Playboy TV | Venus | Cablevisión.

    La siguiente entrada en este blog es Proexport.

    Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.


    Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / Tecnología e Innovación / SeniorBlog
    footerMKT.jpg