« Havaianas Swarovski | Inicio | Reebok »

Otro Mundo Brewing Company

OtroMundo_espuma

Otro Mundo Brewing Company: La cerveza argentina de alta gama, se viste de verde para festejar el tradicional Saint Patrick’s Day con dos propuestas ideales para degustar con amigos este 17 de marzo en Bar 6 y Don Bar.

Saint Patrick’s, la tradicional fiesta irlandesa, se convirtió en la mayor celebración popular en todo el mundo. Cada 17 de marzo la cultura irlandesa invade las calles con sus simbolismos: el color verde, los tréboles y la cerveza, bebida típica del país.

OtroMundo_SP

Acompañando este espíritu, Otro Mundo preparó diferentes propuestas gourmet junto a los chefs de Bar 6 (Armenia 1676) y Don Bar (Arcos 1836) para maridar los mejores sabores de la cerveza con los menús más deliciosos y vivir así el mejor Saint Patrick’s Day.

Otro Mundo ofrece tres variedades de cerveza con sabores y aromas bien diferenciados: Strong Red Ale, se caracteriza por sus tonos frutales y acaramelados con un pronunciado carácter a malta. Nut Brown Ale, tiene reminiscencias de chocolate amargo, tonos acaramelados y sabores ligeros a cereal tostado y frutas secas. Y Golden Ale, posee diversos tonos frutales, lúpulo intenso y un pronunciado carácter a malta.

Menús:

Otro Mundo en Don Bar (Arcos 1836)

Para dos personas

2 cervezas Otro Mundo + degustación de bruschettas

(bruschetta de hongos grillados con queso de cabra fundido y bruschetta de mozzarella de búfala con jamón crudo crocante y tomate)

Tabla Don Bar

4 cervezas Otro Mundo

Jamón crudo, salame Fuet, paté para untar con reducción de aceto y tostada de foccacia, queso idiazábal, bocconcino de mozzarella, albahaca y cherries, y aceitunas marinadas.

Otro Mundo en Bar 6 (Armenia 1676)

Entrada:

Otro Mundo Golden Ale

Carpaccio de salmón con dill y rúcula

Plato principal:

Otro Mundo Strong Red Ale

Cordero grillado con salsa de romero y papas rústicas

Postre:

Torta húmeda de chocolate con almendras tostadas

Café

Además, Otro Mundo se puede conseguir en los principales supermercados del país, en los locales de Al queso queso y Winery, en los bares Van Koning, Down Town Matías, Cruzat, Oveja Negra, John John, Cunninham, Sullivans, Mundo Bizarro y Dublinners, entre otros. Y también en restós de Capital Federal, GBA y el interior del país.



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Feir´s Park Hotel
Noticias de Cruceros
Tabaqueria Inglesa

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Marzo 10, 2009 7:38 PM.

La entrada anterior en este blog fue Havaianas Swarovski.

La siguiente entrada en este blog es Reebok.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.


Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / Tecnología e Innovación / SeniorBlog
footerMKT.jpg