« Canal (á) | Inicio | Ogilvy »

Arena Media Communication

Responde

Arena Media Communications: Desde este mes, la empresa Arena Media Communications, Agencia de Medios del Grupo Havas Media con foco en servicios personalizados de comunicación, apoyará a la Misión de Responde brindando asesoramiento en temas de comunicación estratégica y en la generación de oportunidades publicitarias.

Responde promueve oportunidades sociales y económicas para la recuperación de pueblos que se encuentran en riesgo de desaparición o en graves crisis, motivando a sus pobladores a convertirse en protagonistas del cambio.

De esta manera, Arena se suma a las empresas y personas que confían en Responde y deciden fortalecer la promoción de oportunidades en pueblos rurales.

A través de esta nueva alianza, Responde contará con la mirada especializada de expertos en diversas disciplinas relacionadas con la Comunicación, Marketing y Medios.



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Noticias de Cruceros
Tabaqueria Inglesa
Feir´s Park Hotel

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en 30 de Septiembre 2008 9:56 PM.

La entrada anterior en este blog fue Canal (á).

La siguiente entrada en este blog es Ogilvy.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.


Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / Tecnología e Innovación / SeniorBlog
footerMKT.jpg