« IRAC | Inicio | Starbucks Coffee International »

Manpower

Huella_Solidaria

Manpower: La compañía líder en la provisión de servicios de Recursos Humanos, obtuvo el primer premio del Concurso de Historias Responsables “Habitantes de la tierra. Valores del campo argentino” por “La historia de un cambio: dejando nuestra huella en las comunidades rurales de Santiago del Estero”. El concurso fue organizado por EticAgro (Instituto de Etica y Calidad en el agro), una asociación civil que promueve la ética y la responsabilidad social en el agro, y como entidades convocantes participaron el Programa de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (Fauba) y el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA).

Tal reconocimiento se logró gracias a la experiencia de Manpower en el sector agropecuario, que desde su Unidad de Negocios Rural brinda a sus empresas cliente de la agroindustria servicios de recursos humanos que van desde el reclutamiento, traslados, exámenes médicos, evaluación y fichaje de trabajadores rurales, hasta el pago de haberes, construcción de campamentos y provisión de comida y vehículos. También, capacita a los más de 10.000 trabajadores que anualmente recluta solamente en Santiago del Estero, en temas de seguridad e higiene y formación sanitaria con el objetivo de prevenir accidentes y/o enfermedades propias de las zonas rurales.

UN_Rural

Además, Manpower desarrolla el programa de Responsabilidad Social “Huella Solidaria, un camino para mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales”, a fin de contribuir a la empleabilidad de los trabajadores agrícolas y sus familias en las zonas en las que Manpower opera, a través de acciones de capacitación en temáticas sanitarias y concientización para la prevención y erradicación del trabajo infantil agrícola.

Para Manpower, marcar y construir una diferencia significativa y duradera para la vida de las personas es lo que guía nuestra misión como empresa de soluciones y servicios de RRHH. Esto es posible con la gestión de la Unidad de Negocios Rural, a partir de la cual miles de trabajadores de Santiago del Estero acceden a un trabajo digno cada año”, afirmó Alejandro González, Gerente de Operaciones Rurales.

Gracias a esta experiencia se pudo relatar el sentimiento de los supervisores de campo de Manpower, protagonistas de todo el proceso, y lograr así “La historia de un cambio: dejando nuestra huella en las comunidades rurales de Santiago del Estero”, ganadora del primer premio del Concurso organizado por EticAgro.



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Noticias de Cruceros
Tabaqueria Inglesa
Feir´s Park Hotel

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en 4 de Mayo 2010 9:45 PM.

La entrada anterior en este blog fue IRAC.

La siguiente entrada en este blog es Starbucks Coffee International.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.


Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Tecnología e Innovación/ After Office / SeniorBlog
footerINDU.jpg