« Samsonite | Inicio | Cayc / ParexKlaukol »

UCES

UCES_New

UCES: La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales inaugurará nueva sede en Rafaela, Pcia. de Santa Fe.

El acto de inauguración se llevará a cabo el viernes 31 de octubre a las 18:30 hs en la calle 25 de Mayo 906 del Barrio de 9 de Julio, Rafaela – Provincia de Santa Fe. Participarán del mismo el Rector de la Universidad Dr. Juan Carlos Gómez Barinaga, quien dará el discurso de apertura, también estarán presentes el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner, la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Lic. Élida Elena Rasino y el Intendente de la Ciudad de Rafaela, Sr. Omar Perotti, entre otros asistentes.

Rafaela por mérito propio ha conseguido un nivel, en el campo financiero y empresarial, que exige una oferta educativa universitaria, desde y para la región.  A partir de esta realidad La Fundación Compromiso, Entidad Titular de la Escuela de la Plaza inicia las conversaciones necesarias para instalar una sede de la universidad en la Ciudad de Rafaela; ya que ambas instituciones compartían los mismos ideales: compromiso con la excelencia y  con el perfeccionamiento educativo constante y actualizado.

En febrero de 1998, se firmó un convenio de colaboración entre las dos entidades y a partir del 18 de marzo de ese mismo año se comenzó a cursar, en las instalaciones de la Escuela de la Plaza (cuya entidad propietaria era la Fundación Compromiso).

En el año 2002, la Sede de UCES Rafaela se traslado al Edificio donde funciona el Anexo de la Escuela de Enseñanza Media Nº 429 “Mario Vecchiolli”, en virtud de un acuerdo firmado entre las autoridades de la Universidad y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

La nueva UCES Rafaela posee confortables instalaciones, dotadas de modernos elementos para impartir programas diseñados para que brinden una educación de alta performance y está situada a siete cuadras de la Plaza 25 de Mayo, donde se encuentra la Intendencia Municipal, sedes bancarias y confluye la actividad comercial de nuestra ciudad.

 El edificio consta de 2.200 m2 de superficie cubierta. Fue construido de acuerdo con las más estrictas normas edilicias vigentes. Ofrece una planta baja con cerramientos parciales totalmente transparentes, que permiten una amplia visualización tanto del interior como del exterior, y una magnífica azotea en su quinto piso accesible por ascensores. Del primero al cuarto piso se ubican aulas, laboratorios y oficinas muy bien iluminadas y ventiladas. Seguridad, telefonía y acceso a una completa red de sistemas, es decir Internet, banda ancha y Wi-Fi. Brinda además un completo servicio de estacionamiento para autos, motos y bicicletas de los alumnos.

Actualmente UCES Rafaela dicta  las carreras de Psicología, Recursos Humanos, Comercio Exterior, Comunicación Social, Marketing y Dirección de Negocios. En el futuro próximo esta oferta académica se ampliará con otras Carreras de Grado y de Posgrado. A los 600 alumnos, con los que cuenta hoy UCES Rafaela, también se les ofrece pasantías que satisfacen las demandas de las empresas que buscan a los jóvenes más capaces y mejores preparados.



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Octubre 28, 2008 6:20 PM.

La entrada anterior en este blog fue Samsonite.

La siguiente entrada en este blog es Cayc / ParexKlaukol.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.


Votá

Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Tecnología e Innovación/ After Office / SeniorBlog
footerINDU.jpg