|
Frigorífico Mattievich S.A: El el principal frigorífico faenador de Argentina efectuará en el transcurso de la próxima semana su primera exportación de harina de carne y hueso.
El destino de este primer embarque será Egipto, país para el cual Mattievich S.A. obtuvo el permiso correspondiente, luego de autorizarse la elaboración y comercialización del producto en su planta de procesamiento, ubicada en la localidad de Carcarañá, Provincia de Santa Fe.
Esta primera operación de comercialización al mercado exterior, consiste en la exportación de 150 toneladas de harina de carne y hueso de alto contenido proteico.
Mattievich S.A. cuenta ya con habilitaciones para exportar también a Vietnam y Tailandia y actualmente están en gestión los permisos para comercializar el producto en Sudáfrica, otros países del Sudeste Asiático y de América del Sur. Logrando de este modo sumar un eslabón más a la cadena de generación de valor.







Comentarios (1)
queria saber todo sobre cortes al vacio y medias red de novillo y vacas para la exportacion hacia bolivia
Publicado por bladimir raul heredia rivas | Enero 20, 2010 1:26 PM
Publicado el Enero 20, 2010 13:26