« Reserva La Juana | Inicio | Yara Argentina »

Amadeus

isla_laToja

Amadeus: La compañía líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, reunió en la isla gallega de La Toja a un selecto grupo de agentes de viajes líderes en Latinoamérica y Caribe para pasar revista a los desafíos del sector en la región y las alternativas para superarlos con éxito.

 La sexta edición de Amadeus Select, evento para clientes de Amadeus en América Latina, fue organizada en el Gran Hotel Hesperia, el célebre balneario en la isla gallega de La Toja, durante la tercera semana de septiembre.  Las jornadas contaron con la asistencia de un nutrido grupo de profesionales del mundo del viaje que a día de hoy lideran el mercado en sus respectivos países.

Chereque_Amadeus

Entre los ponentes que intervinieron en Amadeus Select destacaron Philippe Chérèque (Foto), Vicepresidente Senior de Estrategia Corporativa, de Amadeus IT Group; Christian Von Thuemen, Director Ejecutivo de Amadeus para América Latina; Decius Valmorbida, Responsable de la estrategia de productos y servicios de Amadeus para la región; Juan Jesús García, Director Comercial para Latinoamérica; Javier Michelli, Director del Centro de Soluciones de Amadeus para América Latina, y Christian Baillet, Director Regional del Grupo de Clientes Multinacionales de Amadeus, Latinoamérica. 

Bruno Francia, Gerente General Regional de Amadeus para el Cono Sur, y Álvaro Gómez, Gerente General Regional de Amadeus para la Región Andina; María Escosa, Gerente General de Amadeus América Central y Caribe; Eduardo Faranna, Gerente General de Amadeus México, y Marcos Torres, Gerente General de Amadeus Brasil,  acompañaron a sus clientes en este ya tradicional punto de encuentro y análisis de los grandes protagonistas del sector de los viajes. 

Amadeus mantiene su compromiso con sus socios de América Latina y Caribe”, afirmó Christian Von Thuemen, máximo responsable de operaciones de Amadeus para América Latina. “Estamos trabajando con seriedad en el desarrollo de la industria del viaje y el turismo en Latinoamérica. Hemos analizado los desafíos que plantea el sector, así como las oportunidades que se abren para las agencias de empeño innovador. Nuestros socios en la región latinoamericana están apostando por dotarse de tecnología de última generación para competir con éxito en el mercado. Hemos aprovechado esta nueva oportunidad para pasar revista a fenómenos que impactan a esta industria tales como Internet y el comercio electrónico y la expansión del sector de ocio. También hemos analizado el soporte que nosotros podemos brindarles, entre otras áreas, a través de la tecnología colaborativa de Amadeus y del Centro de Soluciones de Amadeus para América Latina”.



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Octubre 7, 2008 2:26 PM.

La entrada anterior en este blog fue Reserva La Juana.

La siguiente entrada en este blog es Yara Argentina.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.


Votá

Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Tecnología e Innovación/ After Office / SeniorBlog
footerINDU.jpg