|
VARIG: La compañía brasileña recibió un Boeing 737-700, el primero de una serie de siete nuevas aeronaves Boeing 737 Next Generation previstas para ser entregadas antes de fin de mes. La orden es parte del plan de renovación de flota de la Empresa, que antes de fin de año sustituirá todos los Boeing 737-300 y 767-300 por modelos más modernos, eficientes, económicos y confortables.
“Son cuatro Boeing 737-700 y tres Boeing 737-800 Short Field Performance, las aeronaves más seguras y confortables de su clase, con bajos costos de mantenimiento, combustible, entrenamiento, y altos índices de utilización y eficiencia”, aseguró Fernando Rockert de Magalhães, Vicepresidente Técnico de GOL Linhas Aéreas Inteligentes, holding controlador de VARIG.
VARIG está en la etapa final de su plan de renovación y normalización de la flota. La medida es parte de la estrategia del grupo GOL de acelerar la sustitución de las aeronaves más antiguas por modelos de nueva generación.

