« Paihuen | Inicio | VARIG »

GOL Transportes Aéreos

Gol-F2

GOL Transportes Aéreos: La compañía brasileña acaba de implementar su nuevo sistema de venta de pasajes, denominado New Skies. Desarrollado por la empresa estadounidense Navitaire, la nueva plataforma sustituye el sistema que estaba utilizando la Compañía, el Open Skies. Se espera que este nuevo sistema mejore el desempeño y la calidad en la atención a los clientes.

El New Skies forma parte de la nueva generación de sistemas de distribución y venta, especialmente desarrollado para empresas aéreas en rápido crecimiento y que operan con el modelo low cost. Con el nuevo sistema, la Compañía maximizará sus canales de distribución, con énfasis en las ventas por la internet.

Gol

GOL está siempre focalizada en ofrecer soluciones innovadoras. Con el New Skies tendremos la tecnología necesaria para mantener los costos bajos, ampliar los servicios ofrecidos y garantizar el crecimiento de la Compañía”, explica Wilson Maciel Ramos, Vicepresidente de Planeamiento y TI de GOL.

Con el nuevo sistema de ventas, el site www.voegol.com.br ofrecerá más facilidades para los clientes GOL. La homepage cuenta con un nuevo diseño, incluyendo una barra de menú con las principales opciones de navegación. El menú de compras tendrá más funcionalidades. Ahora, al elegir el origen y el destino del viaje, es posible buscar también por precio o fecha. En la búsqueda por precio, el cliente tiene acceso a las tarifas dentro de un período de 20 días. Al elegir la fecha del viaje, es posible buscar las opciones de un día antes y un día después también.

Otro cambio es la posibilidad de hacer búsquedas por circuito abierto, o sea, con el trecho de ida diferente al de vuelta, con hasta dos opciones de trechos distintos. Es  posible aun chequear todos los vuelos disponibles en más de un aeropuerto de ciudades, como San Pablo (Congonhas y Guarulhos) y Río de Janeiro (Santos Dumont y Galeão).

En el momento de la compra del pasaje, el cliente también puede optar por servicios especiales, como embarque de equipajes diferenciados y viajes de menores sin acompañante.

Agencias de viaje

El New Skies también otorga facilidades para las agencias de viaje registradas por GOL. Al revés del sistema anterior, que otorgaba una contraseña por agencia, la nueva plataforma posibilita el registro individual de cada agente de viaje.  Más de siete mil agentes de viajes fueran entrenados por GOL para utilizar el New Skies.

Cada agencia también cuenta con un acceso para un administrador, que podrá hacer la gestión de todos los pasajes emitidos por cada profesional registrado de su empresa, garantizando mayor control y seguridad de información para las agencias de turismo.

Las agencias de viaje, no registradas aún, podrán hacer su requisito de ingreso a través del site de GOL. La pantalla también tendrá informaciones para las agencias, como promociones exclusivas para las agencias de turismo.

Facilidades para GOL

Entre las ventajas del New Skies está la capacidad de procesamiento ilimitado, en virtud del sistema y de la infraestructura de procesamiento de datos. Además, la plataforma permite operaciones de code-share e interline con compañías aéreas que utilizan e-ticket, ya que el nuevo sistema también es basado en el concepto de ticketless, que simplifica los controles de la empresa.

“Además de todas las ventajas que ofrece el nuevo sistema para los clientes, el New Skies también proporciona la integración de los controles de la organización y planeamiento de la Compañía”, explica Ramos.

Comentarios (11)

marina:

hola mi nombre es marina y me gustaria saber si hay vuelos desde rosario hasta camboriu en el mes de enero, y sus costos, muchas gracias! Marina.

maria cadenazzi:

neceseto saber la direccion de la empresa gol en montevideo uruguay

mirta valiente:

quiero saber cuanto sale un pasaje a san paulo y como ago para reservarlo

Buenas tardes Quisiera saber los vuelos desde Rosario con destino a Camboriu, para el mes de Enero, dias disponibles y costo de adultos y menores.
Cuentan con paquetes o recomendacion para reserva de hoteles y traslados a los mismos desde el aeropuerto?
Muchas gracias.

enriqueta subirachs:

Deseo comprar un vuelo desde el aeropuerto de la ciudad de Córdoba en argentina hasta Florianópolis entre en el 15 y el 30 de enero la salida y el regreso, para una sola persona... o dos...si es que hay ofeertas considerables.
Muchas gracias

alejandro chacra:

Buenas tardes. Quería saber si tenían pasajes aéreos disponibles de Buenos Aires a Río de Janeiro con salida el 8 de Enero del 2010 y regreso el 17 de Enero del 2010.
De tener disponibilidad, cuál sería el valor del vuelo ida y vuelta? Hay promociones?

Aguardo su respuesta.
Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales

lucrecia:

Hola, quisiera saber el telefono de la empresa GOL en la cuidad de Rosario, Santa Fe. Muchas Gracias.

christian alberti:

quisiera saber precio de pasaje montevideo-san pablo ida y vuelta.- seria para los primeros dias de setiembre

maria del carmen:

hola yo viaje con esa empresa por medio de una empresa de viajes de rosario en el año 2006, tengo que viajar para fines de diciembre deseo saber costo para dos personas. gcias

claudio vitello:

costo de pasaje para dos Rosrio-San Pablo Rosario segunda de febrero 2011

evelynn:

Hola quisiera saber si hay salidas de rosario a san Pablo y cuanto cuesta un pasaje para el mes de febrero mi nombre es evelyn.gracias



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Noticias de Cruceros
Tabaqueria Inglesa
Feir´s Park Hotel

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en 19 de Agosto 2008 6:30 PM.

La entrada anterior en este blog fue Paihuen.

La siguiente entrada en este blog es VARIG.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.


Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Tecnología e Innovación/ After Office / SeniorBlog
footerINDU.jpg