« Laboratorios Craveri S.A.I.C. | Inicio | GOL Transportes Aéreos »

Espasa

ESPASA-URQUIZA

Espasa: La compañía líder indiscutido en el mercado automotriz inaugura el centro de ventas y servicios VW más grande de Argentina, con 4000 metros cuadrados de superficie.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado automotriz, Espasa es, hoy, sinónimo de Volkswagen. Número uno en volumen de ventas a nivel nacional por quinto año consecutivo (desde 2003), el grupo se ha consolidado como el líder dentro de la red de concesionarios de la marca alemana, con un porcentaje a nivel nacional cercano al 8%.

Espasa vende 1 de cada 3 autos VW entregados en Buenos Aires. Nº1 en ventas, el grupo vendió en el año 2007 un total de 7500 unidades. Para el 2008, se espera una venta total aproximada de 9,000 unidades. Con una facturación cercana a los U$S 130 millones anuales y 200 empleados, el grupo coloca en el mercado más de 700 autos 0km por mes.

espasa

Invirtiendo alrededor de $6.000.000 en un intensivo proceso de remodelación y apertura tanto de salones de venta como de espacios dedicados a servicio post venta, Espasa inauguró en junio, en el barrio porteño de Villa Urquiza, su centro de ventas y servicios más representativo: 4000 metros cuadrados, que siguen al pie de la letra los lineamientos del MasterPlan global de VW para sus concesionarios líderes.

Espasa Urquiza es el concesionario más grande de la ciudad de Buenos Aires tanto por el espacio y servicios ofrecidos como por la cantidad de unidades vendidas. El espacio ofrece showroom y atención a clientes, y es el taller central de toda la red de Espasa.

El plan se integra a las aperturas de un nuevo taller en el barrio de Puerto Madero (abril de 2007, 600 metros de superficie), un nuevo salón de ventas en Barrio Norte (octubre de 2007, 1360 metros de superficie), y la renovación de la sucursal Centro (febrero de 2008). Estas aperturas completan una red de 8 puntos de venta y servicio en la ciudad de Buenos Aires, que totalizan una superficie de 7500 metros cuadrados dedicados a la comercialización y servicios post venta de unidades Volkswagen.

¨Nuestro potencial comercial se ha visto consolidado por la adecuación de la capacidad reparativa de postventas a los crecientes volúmenes de venta de 0kms¨, explica Claudio Baum, Gerente General de Espasa. ¨La Capacidad Reparativa consiste en la relación entre la superficie del taller, los recursos humanos y el equipamiento técnico de post venta, respecto del volumen de 0kms vendidos anualmente¨. ¨Espasa es hoy líder en este sentido, dentro de la red Volkswage¨, especifica Baum.



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Noticias de Cruceros
Tabaqueria Inglesa
Feir´s Park Hotel

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en 15 de Julio 2008 1:40 PM.

La entrada anterior en este blog fue Laboratorios Craveri S.A.I.C..

La siguiente entrada en este blog es GOL Transportes Aéreos.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.


Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Tecnología e Innovación/ After Office / SeniorBlog
footerINDU.jpg