« Horwath HTL | Inicio | HBC System »

Plataforma 10

Plataforma_10

Plataforma 10: La red nacional de comercialización de pasajes de ómnibus, abrió Centros de Atención en el Mendoza Plaza Shopping, el Córdoba Shopping y el Centro Comercial Libertad de Av. Roca en Tucumán, brindando servicios de más 80 empresas de transporte, desde y hacia 1600 destinos en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

Los stands, identificados con el color naranja que caracteriza a Plataforma 10, ubicados a metros del acceso al supermercado, ofrecen a los pasajeros la comodidad y el ahorro de tiempo y dinero de poder adquirir su pasaje más cerca de su casa o trabajo, al mismo precio que las boleterías.

 Los pasajes pueden adquirirse con 30 días de anticipación y hasta sólo dos horas previas al viaje. Directamente, con el boleto, los usuarios se presentan en la plataforma de partida, en la fecha y horario elegidos.

Plataforma_10 Web

Personal especialmente capacitado asesora directamente al cliente, con terminales informáticas desarrolladas por Plataforma 10 que facilitan la obtención de información. El sistema permite comparar en una misma consulta, todas las ofertas de pasajes que ofrecen las distintas empresas de transporte: destinos, horarios, tarifas, comodidades y la cantidad de butacas disponibles actualizadas en tiempo real. Los medios de pago incluyen efectivo, tarjetas de débito y de crédito MasterCard, Visa, Nevada, Naranja y Cabal, entre otras opciones.

 Entre las empresas adheridas a Plataforma 10 se encuentran CATA Internacional, Autotransportes San Juan Mar del Plata, Sendas, Vïa TAC, Mercobus, Del Sur y Media Agua, El Rápido Internacional, El Práctico, TUS, Betel, El Turista, Expreso del Oeste, Valle de Calamuchita, 20 de Junio, Dumas CAT, EGA, QueBus, Rápido Argentino, Plus Ultra, Tramat, El Mendocino, Transfer Line, La Veloz del Norte, Almirante Brown, VOSA.

 Entre las compañías que este año se adhirieron a Plataforma 10 para promover la comodidad y el ahorro de tiempo y dinero a los pasajeros, se encuentran Río Uruguay, Vía Bariloche, El Valle, TAQSA, El Onda, Transportadora Patagónica, Expreso Tigre Iguazú y Colonia Express.

 Plataforma 10 en Mendoza:Mendoza Plaza Shopping, Av. Acceso Oeste 3280 Villa Nueva, Guaymallén, Tel. (0261) 4460273. Atención al público: de lunes a domingos, de 10 a 22 horas.

Plataforma 10 en Córdoba: Córdoba Shopping, Virgen de la Merced y Jose A de Goyechea - Villa Cabrera, tel, (0351) 420 5103. Atención al público: de lunes a domingos, de 10 a 22 horas.

Plataforma 10 en Tucumán: Centro Comercial Libertad, Av. Roca 3450, Tel. (0381) 4361669. Atención al público: de lunes a domingos, de 9 a 22 horas.

 Las direcciones de los Centros de Atención ubicados en las provincias y adheridos a la Red pueden consultarse en www.plataforma10.com. También continúan vigentes las modalidades de compra on line en www.plataforma10.com, www.pagomiscuentas.com y en los home bankings adheridos a la Red Banelco.

Asimismo, Plataforma 10 amplió su buscador web con 80 empresas de transporte, desde y hacia 1600 destinos en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia y potenció su sistema electrónico, permitiendo elegir, comprar e imprimir los boletos electrónicos, directamente desde la Web. 

El buscador de www.Plataforma10.com a modo de pizarra virtual, es el único que permite realizar búsquedas comparadas de pasajes de ómnibus entre 80 empresas y 1600 destinos. Brinda resultados que incluyen desde la empresa, precios y horarios de salida y llegada, hasta cantidad de butacas disponibles, plataformas de ascenso y descenso, mapas del recorrido, horarios y localidades de las paradas, clase y comodidades del servicio, fotos de los coches e información sobre normas migratorias.

 El sistema, cien por ciento electrónico, permite elegir, adquirir y obtener el pasaje al instante, imprimiéndolo desde la propia computadora.

 Los pasajes pueden adquirirse con 30 días de anticipación y hasta sólo dos horas previas al viaje. Los medios de pago incluyen débito a cuenta bancaria y con tarjetas de crédito Mastercard, Visa, American Express y Cabal hasta en 24 cuotas.

 Sumado a este concepto de ventanilla única y compra a medida y elección del consumidor, también continúan vigentes las modalidades de compra al mostrador en los Centros de Atención presencial de Plataforma 10, home bankings adheridos a la red Banelco, compra telefónica y Pagomiscuentas.com.



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Noticias de Cruceros
Tabaqueria Inglesa
Feir´s Park Hotel

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en 12 de Mayo 2008 9:30 PM.

La entrada anterior en este blog fue Horwath HTL.

La siguiente entrada en este blog es HBC System.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.


Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Tecnología e Innovación/ After Office / SeniorBlog
footerINDU.jpg