« Grupo Andreani | Inicio | Diquecito Health Resort »

VRG Linhas Aéreas

Caudabaixa

VRG Linhas Aéreas: La compañía brasileña que opera la marca Varig anunció el comienzo de las ventas de pasajes para sus nuevas rutas internacionales San Pablo/Ciudad de México y San Pablo/Santiago de Chile.

El vuelo de lanzamiento hacia el primero de estos destinos partió el 10 de diciembre a las 11 (hora local) del Aeropuerto Internacional de Guarulhos (San Pablo, Brasil) y aterrizó en la capital mexicana a las 16.45 (hora local). En el regreso, el servicio despega del Aeropuerto Benito Juárez (Ciudad de México) a las 18.45 (hora local) y llega a San Pablo a las 8.25 (hora local). 

Varig

Anunciamos con mucha satisfacción el inicio de las ventas de pasajes para el primer destino de Varig en América del Norte —afirmó Lincoln Amano, Director Comercial de la aerolínea—. A partir del 10 de diciembre, nuestros vuelos atenderán a uno de los socios económicos más importantes de Brasil, México. Hasta final de 2007 vamos a expandir nuestras operaciones en América Latina con vuelos hacia Montevideo, en Uruguay, y Santiago, en Chile, y en Europa, donde volaremos hacia Madrid, en España”.

Por otra parte, los vuelos hacia la capital chilena se iniciaron durante la primera quincena de diciembre, despegando de Guarulhos a las 10.50 (hora local) y llegan a la capital chilena a las 13.50 (hora local). En sentido inverso, parten del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, de Santiago, a las 15.30 hs (hora local) y aterrizarán en San Pablo a las 20 hs (hora local).

El lanzamiento de la ruta San Pablo/Santiago va a ampliar la oferta de vuelos de Varig en América del Sur, donde ya operamos vuelos directos hacia Bogotá, Buenos Aires y Caracas —agregó Amano—. Nuestra oferta aérea brindará al pasajero más opciones de destinos en este continente, Europa y América del Norte, teniendo como puerta natural de entrada y salida a Brasil”.

Además de Bogotá, Buenos Aires y Caracas, Varig vuela actualmente a Frankfurt (Alemania), Londres (Inglaterra), París (Francia) y Roma (Italia). Además, la compañía anunció que antes del final del año comenzará a volar también a Montevideo y Madrid.

Los pasajes a Santiago y Ciudad de México están disponibles para la compra a través del site de Varig y a través de su centro de ventas y reservas, que acaba de presentar sus nuevos números de atención a pasajeros para todo el territorio argentino: (0810) 266-6874 / apoio.comercial@varig.com . Además, los clientes Smiles, el programa de millas de la compañía, pueden comunicarse a través del (0810) 266-6765 ó el sitio web Smiles.Com.Br.



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Noticias de Cruceros
Tabaqueria Inglesa
Feir´s Park Hotel

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en 17 de Diciembre 2007 8:01 PM.

La entrada anterior en este blog fue Grupo Andreani.

La siguiente entrada en este blog es Diquecito Health Resort.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.


Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Tecnología e Innovación/ After Office / SeniorBlog
footerINDU.jpg