« UdeMM | Inicio | Autodesk »

CACE

<

ecommerce_Pymes

CACE: El martes 14 de febrero de 9:00 a 11:30 hs. en la Universidad de Palermo (Larrea 1079) CABA), la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará un seminario temático para emprendedores y pymes, sobre los diferentes beneficios financieros y oportunidades disponibles para emprendimientos en el mundo online.

Un panel de distinguidos profesionales de instituciones públicas y organizaciones del tercer sector, ilustrarán sobre las oportunidades únicas que brida la coyuntura local para los emprendedores y las ventajosas líneas de crédito y financiación especialmente destinadas a proyectos que desean ingresar al mundo de los negocios por Internet.

Agenda:
8:50 - 9:30 | Acreditación
9:00 - 9:30 | Desayuno y networking en Antesala
9:30 - 11:30 | Charla-debate en el Salón Principal

Cuestiones a responder:
· ¿Qué oportunidades existen para financiar un emprendimiento en Internet?
· ¿Cómo podemos beneficiarnos en un Centro de Emprendedores?
· ¿Qué riesgos y oportunidades debe considerar un emprendedor argentino a la hora de financiar un proyecto online?

Solicitar acreditaciones de prensa a: prensa@cace.org.ar

Día:martes 14 de febrero
Hora: de 9:00hs a 11:30hs.
Lugar: Universidad de Palermo, Larrea 1079- Ciudad de Buenos Aires.

Inscripción:
La inscripción anticipada es OBLIGATORIA, dado que los lugares son limitados. Para reservar su vacante ingrese en: http://www.cace.org.ar/agenda-de-eventos/eventos-organizados-por-cace/seminario-febrero/

Transmisión Online:
Aquellos socios del interior del país podrán acceder a la transmisión online, ingresando a:
http://cace.livedirecto.com/

Costo:
- Sin cargo para socios CACE.
- $100 (pesos cien) para NO socios.
El arancel se puede abonar en efectivo durante la acreditación del evento o a través del siguiente link:
http://www.cace.org.ar/agenda-de-eventos/eventos-organizados-por-cace/seminario-febrero/
enviando el comprobante de pago a administracion@cace.org.ar o presentándolo al ingresar. 

Compartir



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Feir´s Park Hotel
Noticias de Cruceros
Tabaqueria Inglesa

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en 8 de Febrero 2012 1:12 AM.

La entrada anterior en este blog fue UdeMM.

La siguiente entrada en este blog es Autodesk.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / Tecnología e Innovación/ After Office / SeniorBlog