|
Arcos Dorados: La compañía licenciataria de McDonald´s en América Latina) anunció el nombramiento de la ejecutiva Alejandra Fehrmann como Directora de Comunicaciones Internas para los 18 países que componen la región.
Su principal misión será desarrollar una estrategia de comunicación que alinee a todas las audiencias internas (empleados, operadores y proveedores) y logre generar una visión y cultura corporativa regional de Arcos Dorados.
“La experiencia regional y capacidad de Alejandra, son la combinación que Arcos Dorados necesita para promover nuestra cultura corporativa y lograr que cada uno de nuestros empleados comparta una visión de eficiencia y responsabilidad”, expresó Flavia Vigio, Vicepresidenta de Comunicaciones para América Latina de Arcos Dorados.
Anteriormente, se desempeñó como Directora General de Cuentas de ZC&M Group, en la que creó y lideró la División de Tecnología & Cuentas Internacionales. Como periodista gráfica, trabajó en diarios como Clarín y Ambito Financiero. Fehrmann es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba. También realizó un Master en Marketing & Comunicaciones en la misma universidad y un postgrado en Derecho de las Telecomunicaciones en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

