« CraveroLanis | Inicio | Infor »

Grupo Imagen

Grupo_Imagen

Grupo Imagen: Abre la inscripción para la carrera de Asesor de Imagen 2009. A través de la consultora virtual es posible estudiar la carrera a distancia, además de acceder a nuevos cursos y servicios personalizados.

Porque la imagen está íntimamente relacionada con el interior de las personas. Porque es posible desarrollar una mirada inteligente al margen de las modas de cada temporada. Porque a la hora de construir la imagen personal se deben considerar las necesidades, los gustos y los intereses, Grupo Imagen abre por cuarto año consecutivo la inscripción 2009 para la Carrera de Asesor de Imagen en sus modalidades presencial y a distancia.

¿Planificar el guardarropas de un hombre de negocios? ¿Convertirse en personal-shopper de extranjeros? ¿Entrenar empleados de una corporación para presentarse en público? ¿Asesorar en colorimetría personal a un personaje famoso? ¿Crear la imagen de un político? ¿Promover cambios positivos en la imagen de clientes particulares? ¿Enseñar a adolescentes a crear su propio estilo? Estas son algunas de las actividades que puede desempeñar un Asesor de Imagen.

Ducos_Pinola

Florencia Ducos y María Pínola (ambas en la foto), socias de Grupo Imagen, se dedican a entrenar profesionales, verdaderos asesores que, a través de sus profundos conocimientos, ayudarán a alcanzar la mejor de las imágenes, tanto personal como laboral.

La premisa de la carrera es aprender a interpretar la imagen en clave profesional. El programa ofrece los conocimientos y la experiencia práctica que se necesitan para convertirse en un consultor eficiente, diferenciado de la competencia. La carrera puede realizarse de manera presencial y a través de la consultora virtual con modalidad a distancia.

A través de la plataforma online, es posible acceder a una amplia oferta de cursos virtuales y contratar servicios personalizados sin moverte de tu casa. La actualización de los contenidos es constante, este año se han agregado nuevos cursos, MAQUILLAJE Y PELO, COLORIMETRIA, ACCESORIOS y ESTILOS, además de los ya tradicionales: Análisis de la imagen 1 y 2, Análisis del guardarropas, Personal Shopper, Ceremonial y Protocolo. 

Grupo Imagen

Uruguay 880 – Primer piso - C1015ABS – Ciudad de Buenos Aires.

Tel: 011- 4813-0486/4816-0728

http://www.grupoimagenweb.com.ar - info@grupoimagenweb.com.ar

Datos de la carrera

Duración: 9 meses de Abril a Diciembre 2009.

Días de cursada: Martes y Jueves. Lunes y Miércoles.

Horarios Disponibles: Turno Mañana: 9.30 a 12.00. Turno Noche: 19.00 a 21.30. 

Comentarios (3)

tamara:

hola , queria consultar los aranceles de la carrera de asesor de imagen , saber las materias que tiene , saber hasta cuando me puedo inscribir y si es que tengo que hacer algun curso de ingreso o algo antes de empezar con la carrera , quiero saber como es .
desde ya muchas gracias
Atte Tamara Ariza.

cintia:

Hola mi nombre es Cintia. Acabo de mudarme a buenos aires y queria saber si todavia podía ingresar a la carrera y saber hasta cuando me puedo inscribir y aranceles a pagar.
Muchas gracias

yacky:

HOla me llamo yacky y desde hace algunos años he estado intereada en hacer estudios de asesorìa en imagen, sin embargo en mi ciudad (Medellìn Colombia) sòlo he encontrado algùn seminario y no es lo que quiero.Deseo que por favor me cuente si desde el punto de vista virtual, realmente se puede hacer el curso, pues bajo ninguna circunstancia podrìa desplazarme hacia ustedes, cuando se dice virtual es totalmente virtual?? a deberìa ir en algun momento hasta allà a presentar algun examen? pregunto esto pues he consultado otros lugares queofrecen este programa online pero los examenes finales deben ser precenciales por lo tanto no me sirve dicho curso asì.-
les solicito el favor de que me informen pues estoy super interesada.
mil gracias.



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Feir´s Park Hotel
Noticias de Cruceros
Tabaqueria Inglesa

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Noviembre 11, 2008 10:36 AM.

La entrada anterior en este blog fue CraveroLanis.

La siguiente entrada en este blog es Infor.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / Tecnología e Innovación/ After Office / SeniorBlog