« Blue Coat Systems | Inicio | Recsa Argentina »

Guest Verónica Julian Tendencias

ambientacion

La empresa nacional con más de ocho años de experiencia en la ambientación integral de hogares oficinas, hoteles y organizaciones, brindando servicios a más de 130 clientes, creó Área Pymes, un nuevo servicio de planeamiento integral de ambientación y diseño para nuevas empresas.

Área Pymes es el nombre de la nueva prestación que ofrecerá asesoramiento en el diseño de imagen a nuevos negocios, acompañando el proceso de lanzamiento de marca al mercado, presentando una puesta en escena de la empresa y creando un universo singular que la identifique. Este concepto procura alcanzar desde una visión integradora una óptima ambientación de la empresa, entendiendo a la misma como el resultado de un proceso de investigación y planificación del mensaje, la identidad y los atributos del emprendimiento.

De esta manera, la nueva línea se suma a las ya existentes Área Deco y Área Corporativa, brindando asesoría integral en diseño para hogares, emprendimientos y empresas; ofreciendo productos y servicios de calidad premium y satisfaciendo con la mejor solución los deseos de cada cliente.

Área Pymes nace de la combinación del conocimiento y experiencia profesional en la gestión pública y privada, como consultora de proyecto del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); del conocimiento del diseño y la imagen; y de la dificultad empresarial que existe en el proceso de lanzamiento de productos y servicios al mercado. A lo largo de los más de diez años de trabajo en el ámbito de la producción y el diseño, asistiendo a la creación de más de 70 nuevos emprendimientos, he podido observar que el proceso de creación de la identidad ambiental representa una etapa compleja dentro de las actividades de una empresa que requiere una metodología novedosa de asesoramiento continuo”, cuenta Verónica Julián, titular de su propio emprendimiento, GUEST.

Por su parte, el Área Deco es el servicio original de la empresa, especializada en la decoración de hogares y oficinas, y en el diseño de los muebles del espacio a embellecer. En las propuestas ofrecidas se combinan diferentes tipos de maderas (cedro, roble, caoba, haya, palisandro de la India, entre otras), esculturas, alfarerías, cueros, telas nobles (pana, rafia, algodón y lino), y una gran variedad de colores; se respeta la ubicación edilicia y el estilo de vida y/o uso profesional de quien lo habita, haciendo de cada espacio un universo personal.

Para las grandes compañías, la empresa contempla a través de Área Corporativa, la ambientación de eventos institucionales. Se diseñan, construyen y ambientan los espacios para acompañar el proceso de lanzamientos de productos y servicios, presentaciones de la empresa en ferias y exposiciones; y workshop para el personal de la compañía. El servicio corporativo propone presentar al entorno una puesta en escena de la empresa adaptada a cada temática particular potenciando el mensaje, la identidad y los atributos de la misma.


Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Septiembre 2, 2008 5:13 PM.

La entrada anterior en este blog fue Blue Coat Systems.

La siguiente entrada en este blog es Recsa Argentina.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / Tecnología e Innovación/ After Office / SeniorBlog