« UTN | Inicio | Motorola »

NVidia

nvision_08

NVidia: La proveedora global de tecnologías de procesadores gráficos programables anunció NVISION 08, un mega evento de tres días creado especialmente para los millones de profesionales y entusiastas a los que les apasiona el cómputo visual. NVISION 08 reunirá a ingenieros, diseñadores, desarrolladores, investigadores, artistas, aficionados, jugadores, cineastas, profesionales y consumidores de todas las áreas del universo del cómputo visual. El evento se realizará del 25 al 27 de agosto de 2008 en San José, California, en el corazón de Silicon Valley, y servirá como el punto de reunión para compartir, aprender y crear para esta importante industria que está redefiniendo todos los aspectos del cómputo.

nvision_08

“El cómputo visual es un campo sorprendente que reúne lo más innovador de la tecnología, la ciencia y el arte. Su poder lo ha convertido también en una herramienta para la creación, un medio para la expresión artística y una plataforma para el entretenimiento, la exploración y las comunicaciones”, afirmó Jen-Hsun Huang, Presidente y CEO de NVidia. “El cómputo visual está transformando a las industrias de todo el mundo – desde los juegos, las películas y los automóviles hasta la publicidad y la medicina. Pero esto es sólo el principio de la era del cómputo visual. Nos emociona lanzar este evento único en su tipo para celebrar los logros de nuestra industria y crear un ambiente en el que podamos colaborar para crear el futuro del cómputo visual”.

Los eventos de NVISION incluirán:

•    Presentaciones de líderes de la industria y visionarios.

•    Conferencias, sesiones especiales, talleres y paneles de expertos.

•    Múltiples sesiones técnicas para los profesionales de la industria.

•    iGames Expo.

•    Galería de arte digital y teatro HD.

•    Entretenimiento musical y visual en vivo.

•   Fiesta LAN donde se intentará romper el Récord Mundial Guiness.

•    La gran Final de la Electronic Sports World Cup (ESWC).

•    La conferencia NVidia PartnerForce.

Para consultar información sobre el registro y patrocinios, visite http://www.nvision2008.com/.



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Mayo 6, 2008 2:27 PM.

La entrada anterior en este blog fue UTN.

La siguiente entrada en este blog es Motorola.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / Tecnología e Innovación/ After Office / SeniorBlog