« New Age Town & Country Hotels | Inicio | Volvo Car Argentina »

Guía Michelin

Mauro Colagreco

Guía Michelin: La prestigiosa publicación gastronómica otorgó una de sus codiciadas estrellas al Chef Mauro Colagreco. La renombrada calificación internacional define, de 1 a 3, a los mejores restaurantes del mundo, y en este caso evaluó el establecimiento Mirazur, en Menton, cerca de Mónaco, propiedad del cocinero argentino e inaugurado hace menos de un año y ya considerado uno de los mejores de Francia.

Nacido en La Plata (Pcia. Buenos Aires, Argentina), Colagreco llegó a Europa siete años atrás, después de obtener su título de cocinero en la Escuela Gato Dumas y especializarse con  Beatriz Chomnalez. Ya en Francia, cursó en la exigente École de Gastronomíe. En Buenos Aires había trabajado en Catalinas, Mariani y Azul Profundo. En Francia comenzó en la cocina del recordado Chef Bernard Loisseau, luego en L’Arpege de Alain Passard, y en el Place Athenée de Alain Duccasse, para luego llegar a Sous Chef en Le Grand Vefour. Después abrió Mirazur en la Côte d’Azur.

El restaurant ya había sido distinguido por Gault et Millau (la gran guía restauranteur francesa) como “revelación de la temporada 2006” , y “extra revelación” por la guía Omnivore

La Guía Michelin 2007 cuenta con 8800 establecimientos, de los cuales 4752 son hoteles, 407 (maisons d’hôte), y 3641 restaurantes. Entre éstos se clasificaron 527. Unos 26 recibieron 3 estrellas (5 nuevos), 65 recibieron 2 estrellas (7 nuevos) y 436 con 1 estrella (50 nuevos entre ellos, Mirazur).

Comentarios (1)

Lic. Maria Esther Sacchi:

Nosotros somos un Centro Medico de Trasplante Capilar, y aprovechamos este medio para contactarnos con Uds. a los fines de hacer conocer nuestra institución . Paso a informarle los mismos.
Partiendo del concepto más integrador de salud que es el total equilibrio bio- sico -social de un individuo, y de la verdad científica que “la falta de cabello aumenta el riesgo de quemaduras solares y el cáncer de piel”, es que ofrecemos la cirugía capilar dentro del concepto preventivo de este tipo de enfermedades.
Además el trasplante capilar tiene una función reparadora y por consiguiente eleva la autoestima del paciente, cubriéndolo con cabellos propios del área de su cuero cabelludo, que sufrieron lesiones, ya sea por cicatrices, accidentes automovilísticos, mordeduras de animales, abrasiones físicas y/o químicas, etc.
Nuestro servicio se brinda en un ambiente de total cordialidad, respetuoso, siempre dirigido por un profesional médico, con más de 3000 (tres mil) cirugías en trasplante capilar.
La cirugía es totalmente ambulatoria, con el paciente despierto, gozando de una película o la lectura de un libro; e independientemente de la edad todos los pacientes se operan con monitoreo cardiológico, para garantizar la absoluta responsabilidad del procedimiento.
Contamos además con todo el instrumental de última generación que se utiliza en los mejores centros del mundo, con el valor agregado de la atención personalizada y el trato más humanístico y contenedor que tiene nuestra profesión en este país comparado con otras sociedades. Somos consientes que las virtudes del profesional argentino nos genera más responsabilidades y por lo tanto, todo el personal de nuestro centro médico basa su atención en la humildad y el respeto al paciente.
También les adjunto los datos de nuestra página web: www.hairtime.com.ar
Lic. María Esther Sacchi
Asuntos Corporativos.



Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Noticias de Cruceros
Tabaqueria Inglesa
Feir´s Park Hotel

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en 20 de Octubre 2007 4:41 PM.

La entrada anterior en este blog fue New Age Town & Country Hotels.

La siguiente entrada en este blog es Volvo Car Argentina.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / Tecnología e Innovación/ After Office / SeniorBlog