« Gallery Nights | Inicio | 25 años del Cirque du Soleil »

RB Music Academy Londres 2010

BobMoog_RBMA 2003

Hasta el 20 de julio próximo los mejores y más nuevos productores, instrumentalistas, vocalistas y Djs de Argentina tienen la oportunidad de presentar sus solicitudes para participar, con todos los gastos cubiertos, en uno de los dos bloques de la próxima edición de la Red Bull Music Academy, que esta vez va a tener como sede nada menos que Londres: Una oportunidad única para que los creadores de ritmos y amantes de la música se encuentran cara a cara y compartan experiencias creativas inéditas con los pioneros y los grandes de la música de todas las latitudes.

Invitacion Academy

Una vez más, entre febrero y marzo de 2010, en algún punto del corazón de la capital del Reino Unido, en un complejo especialmente construido y repleto de estudios e instrumentos, las mentes más creativas y originales de la música se reunirán para compartir vivencias e ideas, y componer melodías junto a las nuevas generaciones de talento musical, representadas por 60 músicos seleccionados de todo el mundo, incluyendo Argentina.

Como viene haciéndose desde hace una década, las leyendas de la música y quienes no hace tanto han entrado a este mundo y están dispuestos a quedarse en él, aprovecharán no sólo las clínicas y charlas, sino también presentaciones cada noche, en los lugares más vibrantes que Londres tiene para ofrecer.

Y durante el día, en las más provechosas horas de estudio que nadie hubiera podido soñar, se dictarán las clases en las que los participantes encontrarán respuesta a todas las preguntas relacionadas con la música que siempre quisieron hacer.

Entre los renombrados profesores de las Red Bull Music Academies de años anteriores se cuentan Gilberto Gil, el rey del hip hop y rapero sureño Bun B, Roger Linn (arquitecto de MPC e inventor de la primera batería digital) y DJ Mehdi (telonero del francés Ed Banger), entre otros.

Quienes no quieren dejar pasar esta oportunidad pudieron retirar su ficha de inscripción el martes 30 de junio, en la Sesión Informativa que Red Bull Argentina preparó en el Ultra Hotel (Gorriti 4929 Palermo Soho, Ciudad de Buenos Aires). También allí, además de pasar un buen rato con cocktail y buena música a cargo del Dj Gonzalo Solimano, se contestaron todas las preguntas acerca de los datos solicitados y se aclararon todas las inquietudes relacionadas con la propuesta.

·         RB Music Academy/Londres 2010/Primer Período: 17 de febrero-19 de febrero

·         RB Music Academy/Londres 2010/Segundo Período: 28 de febrero–12 de marzo

Ver Más: www.redbull.com.ar / www.redbullmusicacademy.com



Publicar un comentario



(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Feir´s Park Hotel
Noticias de Cruceros
Tabaqueria Inglesa

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Junio 30, 2009 10:35 PM.

La entrada anterior en este blog fue Gallery Nights.

La siguiente entrada en este blog es 25 años del Cirque du Soleil.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.


Del.icio.us Meneame

Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / Tecnología e Innovación / SeniorBlog
footer.jpg