« Elisa Strada. Arte en París | Inicio | Un Museo para Magritte »

Milo Lockett

tap y dorso milo

El artista plástico Milo Lockett presentó su primera publicación con más de 150 imágenes de obra inédita, obra de colecciones privadas, de sus lugares favoritos en Chaco, su gente y amigos de toda la vida. Además , el  artista realizará y dedicará una obra en cada ejemplar.

Milo Lockett, quien fue un suceso de ventas durante las ediciones del 2006 y 2007 de ArteBA, también participó con éxito de la quinta edición de la Feria Internacional de Arte de San Pablo.

ArteBA Feria de Arte Contemporáneo es el momento del año en que las galerías exhiben sus mejores obras de arte latinoamericano y piezas de colección. También es el momento en el que los nuevos espacios presentan a sus artistas enmarcados en las últimas tendencias. Más de 800 artistas latinoamericanos presentan sus obras en este gran evento cultural. Participan de arteBA`09 galerías de arte contemporáneo provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, España y Estados Unidos.

Ficha técnica del libro:

Título: “ Milo Lockett

Incluye obra original pintada en vivo

Incluye más de 150 obras inéditas

Fotos de su vida

Cantidad de páginas: 120

Medidas: 27 cm x 24 cm

Precio: $400.-

Dónde se puede encontrar: en ArteBAA y Galería Teresa Anchorena

Comentarios (2)

Olga Morales:

La obra de este ser tan especial, me retrotrae a mi época de docente, hace más de cincuenta años,cuando era maestra de primer grado y disfrutaba con la frescura de los trabajos de mis pequeños alumnos.Expontaneos,libres como pájaros,unas pequeñas maravillas.No existia el espantoso simulcop,que confieso cuando apareció yo lo prohibí,en la época en que no era malo prohibir lo que arruinaba la natural expresión de un niño, que saben crear como Milo.Sin duda un niño creador sin límites,anida en lo más profundo de su corazón. Lo felicito a el y a la señora Anchorena que supo ver más alla y jugarse por el.

graciela:

me encanta y me conmueve la obra de Milo, me lleva a lo más profundo de mi niñez. Sus colores están llenos de vida, como sus formas tan a veces primitivas, como esos trazos sinteticos, rápidos. Su obra es genial.



Publicar un comentario



(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


municipalidad de NQN
Noticias de Cruceros
Comparta Cultura
Feir´s Park Hotel

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en 26 de Mayo 2009 10:39 PM.

La entrada anterior en este blog fue Elisa Strada. Arte en París.

La siguiente entrada en este blog es Un Museo para Magritte.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.


Del.icio.us Meneame

Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / Tecnología e Innovación / SeniorBlog
footer.jpg