« Serie Pasional. Óleo sobre papel | Inicio | La crisis y el Mercado del Arte »

Cine vietnamita en Palermo. Un pasaje por las Etnias

CINEVIETNAMITA

El próximo viernes 24 de Octubre a las 20.30, en La Casa de Vietnam, se podrá ver el documental preparado por el Ministerio de Cultura de Vietnam, que refleja un pasaje por las diferentes etnias del país junto con la realidad actual de la región. Luego de la exhibición, una charla cultural a cargo del arquitecto Oscar Goldadler.

 Además la oportunidad de conocer las últimas tendencias de diseño, arte y textiles de Vietnam, y saborear su cocina típica. Al finalizar la actividad, cada participante se llevara como obsequio una flor tradicional vietnamita.

La Casa de Vietnam es un nuevo espacio dedicado a la cultura, el arte, el diseño textil y la gastronomía vietnamita que nació en Buenos Aires movido por un profundo interés de ahondar vínculos con la Argentina, difundiendo la cultura, la historia y el espíritu poético de esa nación.

 En Gurruchaga 1776 / 4833 2311 / www.vietnamlife.com.ar



Publicar un comentario



(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Octubre 20, 2008 7:47 PM.

La entrada anterior en este blog fue Serie Pasional. Óleo sobre papel.

La siguiente entrada en este blog es La crisis y el Mercado del Arte.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.


Del.icio.us Meneame

Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / Tecnología e Innovación / SeniorBlog
footer.jpg