« La crisis y el Mercado del Arte | Inicio | Trio Piazzolla-Fernández-Sívori »

ArtBo

ArtBo_07

Feria Internacional de Arte que contará con 47 galerías invitadas. El objetivo según su directora, Andrea Walker, es proporcionar la plataforma comercial más importante de América Latina.

Busca también que Bogotá sea reconocida por la calidad de su oferta cultural dentro de la región. Para la Cámara de Comercio, que organiza la feria, esta cuarta edición hace parte de la consolidación de ArtBo en el entorno nacional y regional.

Estará además el pabellón Artecámara, donde 29 artistas jóvenes podrán exhibir su obra, con la curaduría de María Iovino. Así mismo, habrá una muestra como homenaje al fotógrafo documental Fernell Franco.

ArtBo

También tendrá el acostumbrado pabellón infantil y una zona con restaurante, cafetería y bar.

ArtBo cuenta con una zona social El Muelle, una sofisticada estructura de vidrio que conecta los tres espacios abiertos al público, es decir, el pabellón de galerías, el de ArteCámara y Pon de tu parte. Un ambiente ideal para tomar un café, un trago o comer un postre.

De las galerías participantes, 13 son colombianas, mientras 33 son extranjeras, de países como Venezuela, Argentina, España, Chile, México, Brasil, Costa Rica y Estados Unidos y Cuba.

ArtBo

Entre las galerías colombianas participantes son Alcuadrado, Alonso Arte, Casas Riegner, Alonso Garcés, El Museo, Jenny Vilá (de Cali), la Cometa, Mundo, Sextante, Nueve Ochenta, Montealegre, Entrearte y Quinta Galería.

Las galerías colombianas pondrán a la venta en ArtBo varias obras de artistas reconocidos, muchos de los cuales están en plena producción. Por ejemplo, LA Galería presentará los dibujos de Libia Posada, quien en los dos últimos años ha expuesto en sitios como el Museo Nacional y el de Antioquia, así como en galerías.

Casas Riegner llevará fotografías de Rosario López, artista que desarrolló parte de su obra gracias a una beca internacional y haparticipado en salones nacionales de artistas. También llevará obras en hilo de Máximo Flórez.

La Cometa con obras de Olga y Jim Amaral, junto con Manzur. El Museo tendrá de Fernando Botero.

Fuente: Portafolio.com



Publicar un comentario



(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Google Blog´s Search

Acerca de


Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Octubre 20, 2008 8:03 PM.

La entrada anterior en este blog fue La crisis y el Mercado del Arte.

La siguiente entrada en este blog es Trio Piazzolla-Fernández-Sívori.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.


Del.icio.us Meneame

Nombramientos & Negocios / RRPP & Comunicaciones / Producción & Desarrollo / Tecnología e Innovación / SeniorBlog
footer.jpg