![]() |
La Sociedad Central de Arquitectos presenta hasta el 29 de julio esta muestra, que explora el tema de la casa, aunque no considera el domicilio, sino la deconstrucción del concepto de “casa” en nuestras vidas y en la sociedad. “Se trata de una intelectualización tal que parece más una meta-exposición, ya que sus artistas intervienen tanto el interior como el exterior del museo, para cuestionar la división entre lo privado y lo público”, señala la SCA.
Con curaduría de Valeria González y Lara Marmor, participan los artistas Carolina Antoniadis, Gabriel Baggio, Marino Balbuena, Fabiana Barreda, Rosana Basile, Daniel Basso, Melina Berkenwald, Andrea Cavagnaro, Mara Facchin, Sebastián Friedman, Gabriela Larrañaga, Débora Pierpaoli, Alejandro Tosso, Ramón Téves y Anabel Vanoni.
En el MARQ/Museo de Arquitectura (Av. del Libertador 999 Ciudad de Buenos Aires), de lunes a viernes, de 14 a 20, y sábados y domingos, de 14 a 18, con entrada libre y gratuita. Info: (+54 11) 4800-1888 / (+54 11) 4812-3986/5856. (Ver Más)





Del.icio.us
Meneame
